Tour Privado

Tours Exclusivos por Málaga

Tours Privados Málaga

Información

En nuestro Tour Privado de Málaga conoceréis lo más importante de Málaga en dos horas con un guía oficial y cercano.

Somos muy flexibles con cada grupo, ya que si aparte del recorrido oficial deseáis hacer paradas gastronómicas o profundizar sobre algún tema en particular lo haremos encantados.

Durante la visita conoceremos la historia de Málaga, una de las ciudades más antiguas de occidente con 2800 años de historia pero también recorreremos los puntos más importantes de la ciudad como el exterior del teatro romano y Alcazaba, la famosa Calle Larios, la Catedral o incluso el lugar donde nació Picasso.

Si realizas el tour privado con Urban Tours Málaga no solo vas a tener a los guías más profesionales y cercanos sino que conocerás la historia de una forma amena y entretenida y te llevarás las mejores recomendaciones de lugares que visitar después del tour e incluso os diremos nuestras recomendaciones gastronómicas locales favoritas para que disfrutes de Málaga como un boquerón.

Itinerario

Exterior Teatro Romano y Alcazaba

Punto de encuentro - Inicio del tour
1

Calle Larios

2

Pasaje de Chinitas y Calle Fresca

3

Catedral de Málaga

4

Exterior del Museo Picasso

5

Calle Granada

6

Plaza de la Merced junto a la estatua de Picasso

¡Fin del tour!
7

Galería

Reseñas

google logoUrban Tours MálagaUrban Tours Málaga
5 Estrellas - Basado en 1114 Reseñas

Preguntas Frecuentes Tour Privado

Puede realizar la reserva en la web en la página de cada tour eligiendo el número de personas, el día y la hora, mediante el correo electrónico freetourmalaga@gmail.com o al teléfono +34 661 49 57 90

No, en los Tours Privados no entramos a museos a no ser que así lo haya solicitado antes de la visita.
En principio no hay descanso pero nos adaptamos al 100% a las necesidades del cliente.
Los guías turísticos de Urban Tours Málaga están acreditados y son guías oficiales, además de ser auténticos expertos locales. Poseen un conocimiento completo de Málaga y te llevarán a descubrir los lugares más especiales y los secretos mejor guardados de la ciudad.
El Tour Privado por Málaga comenzará en la Calle Alcazabilla frente a las gradas del Teatro Romano junto a la Pirámide de cristal, nuestro guía llevará un paraguas de color morado. Puedes clickar en la ubicación o buscar en google maps «Urban Tours Málaga» y te aparecerá la ubicación.

¡Reservar Tour Privado en 1 minuto!

Reservar ahora
Tour Privado