El tour privado es un tour adaptado a los requerimientos del cliente. Si sois un grupo mayor a 8 personas, o simplemente queréis un tour personalizado que se adapte a vuestras peticiones específicas, un tour privado es la opción perfecta para conocer Málaga. Nuestros guías profesionales se adaptarán a vosotros según lo que más os interese.
[turitop_booking_system product_id=»P2″ embed=»box»]
Contáctanos por email si quieres saber como funciona y coméntanos cualquier duda sin compromiso. Según las condiciones específicas y el número de personas, estableceremos un precio u otro. En caso de no tener clara la petición, te haremos unas preguntas específicas para saber lo que más os conviene.
Contacto: freetourmalaga@gmail.com
Nuestra recomendación: Te recomendamos hacer este tour el primer día de tu visita a Málaga, ya que te ayudará a situarte y disfrutarás más tu estancia durante los días posteriores.
¿No tienes muy claro lo que quieres visitar? Sugerencia: Dependiendo del tiempo que tengáis, si no tenéis claro lo que queréis visitar, con que nos comentéis la duración que deseáis que tenga el tour, es suficiente. En este caso, el guía preparará el recorrido de la mejor forma posible.
Muchos clientes prefieren un tour completo de mañana y después de un descanso para comer, otro de tarde (unas 5 horas de tour en total). En nuestra opinión es la mejor forma de conocer Málaga, pero si tienes prisa o simplemente quieres conocerla más rápido, podemos adaptar el recorrido y las explicaciones para que puedas visitar lo más importante. Tú decides.
Nuestros guías profesionales son licenciados en historia y han dedicado gran parte de su vida a este trabajo. Les apasiona y desean transmitir su pasión por lo que hacen a todos aquellos que visiten Málaga. Además, son expertos en la ciudad e intentarán resolver cualquier tipo de duda que sea planteada durante el tour, no solo de historia. El guía os dará recomendaciones sobre sitios para comer según vuestras necesidades e intentará que vuestra estancia en Málaga sea lo más placentera posible, para que os llevéis un magnífico recuerdo de la ciudad de la moda.